sábado, 6 de julio de 2013

//*Rebajas ocasionales*//

Hola chicos!!Acaba de empezar el verano como quién dice y yo ya estoy pensando en el próximo invierno.El otro día estuve en  Kling * y me compre estas dos preciosidades súper rebajadas,tengo que decir que se está convirtiendo en una de mis tiendas favoritas ya que su punto fuerte es la originalidad.
¿Vosotros que pensáis? Yo creo que no hay termino medio, o no te gusta ...o te encanta!!
Kisses***


                                                                     
                                                                        Gabardina:
Antes 89,90 
Ahora 39,90



Botines:
Antes:59,90
Ahora:14,90



                                                         

8 comentarios:

  1. Madre mia! eso sí que son rebajas!!!! yo la semana pasada me compré un vestido de encaje en Mango y ¡estaba rebajado 4 euros! y lo mejor unas sandalias en marypaz con una rebaja de 1.50 euros jajaja pero se me antojó y luego de la talla 41 no queda nada.
    Muy buenas compras, te has ahorrado unos cuantos $ jeje. La gabardina sí que me gusta para este próximo invierno, los botines son ¡muy atrevidos! y a mi me gusta pasar más desapercibida jajaja pero he de admitir que son un puntazo. Un besazo guapa y ¡gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. wau! bontias compras, la gabardina es preciosa!! yo ahora mismo soy incapaz de pensar en prendas de invierno, pero sí que es verdad q es lo más inteligente comprarlas ahora pq es cuando más rebajadas están! bonito blog! y muchas gracias por tu comentario en el mio, un besito grande!!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compritas... los zapatos son preciosos! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, a mi personalmente me encanta Kling por lo mismo que a ti,su originalidad!!!Es una marca en la que siempreencuentro miles de cosas que me encantan!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, tienen cosas monisimas! Besitos

    ResponderEliminar
  6. La gabardina nos encanta! Y los botines nos parecen súper bonitos pero demasiado atrevidos al ser de terciopelo. Pero estamos seguras de que le sacarás mogollón de partido.
    Además que sí que tienes todo rebajado jaja.
    La tienda por la foto que se ve ahí es preciosísima! Nos encanta el dibujo del oso en la pared.
    Un besito guaapa!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa !
    Me han encantado tus compritas (:
    Además a muy buen precio !!!

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encnata la ropa de kling. Como tú bien dices es distinta y original
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar