domingo, 29 de abril de 2012

Pascuas 2º Parte :

El  viernes santo lo pasé en la Sierra  y lo mejor de todo ,junto a mí familia ,a la que quiero mucho y no hay víspera de festivo que se nos resista!!Fué un día realmente espectacular primero hizo un sol radiante y luego se puso a nevar hasta la noche .Para esta ocasión me apetecía ir arreglada pero a la vez cómoda y para ello opté por mis martin´s que pueden con todo ,son ideales para la lluvia y la nieve así que fue la elección perfecta .Tengo que decir que me lo pasé como una niña ,aquí os dejo las fotos. Kisses xxx













                                                 
                                                            Chaleco/Waistcoat :Pull&bear
                                                            Camiseta/T-shirt:Zara
                                                            Camisa/shirt:Gals&Guys
                                                            Pantalón/Pants:Pull&bear
                                                            Botas/Boots:Mango
                                                            Bolso/Bag:Vintage

9 comentarios: